A la cárcel hombre por atacar con cuchillo a una mujer en el centro histórico de Popayán

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

A la cárcel hombre por atacar con cuchillo a una mujer en el centro histórico de Popayán


Los hechos se registraron el pasado martes 14 de enero cuando el señalado agresor le habría propinado varias puñaladas a una mujer. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple.

El Juez Primero Municipal de Popayán con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento preventiva en el establecimiento carcelario San Isidro de la Capital caucana a Alex León Campo de 21 años de edad, a quien la Fiscalía 007 Local Vida le imputó cargos por homicidio simple.

De acuerdo con el representante del ente acusador, el pasado 14 de enero del presente año y en hechos que aún están siendo investigado por las autoridades judiciales, en inmediaciones del sector conocido como “Puente el Humilladero”, Alex León habría atacado con arma blanca a una mujer de 27 años de edad quien posteriormente fallece en un centro médico asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Una vez cometido el acto punible, el indiciado intento huir del lugar de los hechos siendo alcanzado y posteriormente capturado por funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en la carrera 5 con calle 2 del barrio Bolívar.

El indiciado fue puesto a buen recaudo de la autoridad competente donde en audiencia preliminar de imputación de cargos se impartió legalidad en la captura. Al ser considerado un peligro para la sociedad, fue privado de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.