A la cárcel porque habrían asaltado a un ciudadano, tras lesionarlo con un arma traumática

La reacción de la Policía permitió la captura de estos dos sujetos, quienes enfrentan una pena de hasta quince años de prisión.

A la cárcel porque habrían asaltado a un ciudadano, tras lesionarlo con un arma traumática

Un juez penal de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Sergio Caicedo Carabalí y Yan Carlos Viveros Carabalí.

A estos ciudadanos la Fiscalía imputó como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Según la investigación el pasado 29 de julio los asegurados se movilizaban en una motocicleta y con un arma asaltaron a un ciudadano, a quien habrían herido debido a que se negó a entregarles sus pertenencias.

Los presuntos implicados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, quienes fueron alertados sobre lo que sucedía.

Según se logró determinar; el parrillero se habría querido deshacer del arma lanzándola a un sardinel, pero la misma fue recuperada por los uniformados.

En desarrollo de la acción para la captura fue incautada el arma que resultó ser traumática modificada calibre 9 milímetros, varios cartuchos calibre 32 milímetros, además de un cartucho percutido.

La Policía trasladó a la víctima a un centro asistencial donde fue atendida de la herida que le había sido causada.

Caicedo Carabalí y Viveros Carabalí negaron su responsabilidad frente a los cargos imputados por el ente acusador.