A la cárcel un hombre que habría provocado la muerte de un ciudadano en un acto de intolerancia

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

A la cárcel un hombre que habría provocado la muerte de un ciudadano en un acto de intolerancia


Luego de avalar la imputación de cargos de la Fiscalía en contra de Julián Mosquera Morales, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, un juez penal del municipio de Cajibío, Cauca, le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los cuales Julián Mosquera es procesado ocurrieron el pasado 15 de junio de 2020 en el corregimiento de Casas Bajas de Cajibío en donde perdió la vida Olbar Eduardo Mosquera Mosquera.

Según las investigaciones, durante una fuerte discusión entre los dos hombres, Julián Mosquera habría atacado con un arma blanca a Eduardo Mosquera, quien sería su amigo, causándole varias heridas en su cuerpo que le provocaron la muerte.

El presunto implicado fue detenido el pasado 19 de agosto de 2020, por agentes de la Sijin de la Policía, cuando se desplazaba por un sector de esta zona del centro norte del departamento.

En las próximas horas, Mosquera Morales será puesto a disposición del Inpec para que sea trasladado a la cárcel San Isidro para cumplir la medida de aseguramiento.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les pidió a las autoridades penitenciarias y de salud verificar el estado del capturado, para garantizar que esté en óptimas condiciones antes de su traslado al lugar de detención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.