A la cárcel una pareja señalados de utilizar dos viviendas para almacenar estupefacientes en Popayán


Por: Periodicovirtual.com

A la cárcel una pareja señalados de utilizar dos viviendas para almacenar estupefacientes en Popayán


Juan Carlos Valencia Gutiérrez y Yesica Delgado Delgado fueron cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía Seccional les imputara cargos como presuntos coautores materiales del delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

La pareja fue capturada en flagrancia por servidores del CTI, con apoyo de unidades del Gaula Militar, durante operativos de registro y allanamiento en dos viviendas ubicadas en los barrios La Independencia y Santo Domingo Savio de Popayán, Cauca, donde se logró la incautación de sustancias estupefacientes.

Una fuente humana denunció en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que los imputados ocultaban y comercializaban sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades, teniendo como cómplices a varios vecinos de los dos barrios que informaban cuando se realizaban operativos de control por parte de la Policía.

Los estupefacientes serían distribuidos y comercializados en los barrios de la Comuna 7 de Popayán, y se entregarían en las denominadas ollas de drogas de consumo.

Durante los operativos en los dos inmuebles fueron incautados más de mil dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, cartuchos calibre 20 milímetros y cartuchos 9 milímetros.

El juez penal emitió la orden de encarcelamiento para que Juan Carlos Valencia Gutiérrez y Yecsica Delgado Delgado sean trasladados a un centro penitenciario y al pabellón de mujeres, respectivamente.
Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los judicializados, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de detención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.