A la rueda solo podrán ingresar 400 personas cada hora

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

A la rueda solo podrán ingresar 400 personas cada hora


Debido a las medidas anunciadas por el gobierno nacional, de no permitir eventos de más de 500 personas en todo el país, la ciudad de hierro o más conocida como la rueda, anunció que no permitirán el ingreso por más de 400 personas.

De acuerdo con lo establecido en el plan de contingencia del River View Park y acorde con el permiso para la instalación y funcionamiento del parque de atracciones GSCC-120 bajo el Radicado No. 20201200017541, el aforo total estimado para la máxima capacidad de operación es de 500 usuarios.

Debido a las recientes disposiciones de las autoridades nacionales, este parque de atracciones que opera en un terreno al aire libre, no recibirá más de 400 visitantes en forma simultánea, control que se realizará mediante auditorías, hora a hora, del número de personas que adquieren la boleta de entrada numerada, así como también, el conteo de los visitantes que se retiran del parque por la salida establecida.

Esta decisión aplica a partir de la fecha y hasta una nueva disposición por parte de las autoridades nacionales y locales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.