A los 17 años decidió que todo debía acabar: horroroso suicidio en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

A los 17 años decidió que todo debía acabar: horroroso suicidio en Cauca

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del Cauca, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas por las cuales una menor de 17 años de edad, decidió quitarse la vida.

Identidad

Según el informe entregado por los entes competentes, la víctima era ama de casa y residía en la vereda Santa Ana. Uno de los peritos explicó que el cuerpo de la joven se encontraba colgando con un laso en una de las vigas de su habitación.

“La menor presentaba ahorcamiento; constricción del cuello que le produjo su deceso. Se realizaron una serie de indagaciones a sus allegados para lograr esclarecer que motivos la llevaron a tomar esta trágica decisión”, enfatizó.

Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar las labores de inspección del lugar y de cadáver. Luego de las diligencias, el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital de Miranda donde fue dejado ante los médicos forenses para la respectiva necropsia.

Luego sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta la vereda Santa Ana  donde fue velada y sepultada en compañía de sus amigos y demás seres queridos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.