(Vídeo) Hecho de intolerancia: Dos conductores quisieron solucionar un problema a los golpes

/ intolerancia Popayán
Por: periodicovirtualjd

(Vídeo) Hecho de intolerancia: Dos conductores quisieron solucionar un problema a los golpes

El hechos se presentó en el Barrio Yambitara, del norte de la ciudad de Popayán, donde dos conductores uno de carro particular y el otro de una motocicleta, se agredieron de manera física y verbal.

Según la denuncia, el conductor del carro chocó contra el motociclista, y este al reclamarle, fue agredido al parecer por un supuesto amigo del propietario del carro que se movilizaba en una motocicleta, pero al ver lo ocurrido huye del lugar de los hechos.

"El amigo del señor del carro lo agredió con una correa en la cabeza y huyó del sitio", indicó un testigo del hecho.

Supuestamente, el conductor del carro pretende fugarse del sitio, pero cuando pretende hacerlo choca contra otras motocicletas generando el malestar de la comunidad, quien lo detuvo y no permitió que se fuera.

El hecho quedó grabado en vídeo, donde se puede observar al motociclista herido y con sangre en su rostro, mientras que el conductor del carro no se baja del automotor.

Minutos después, llegan dos funcionarios de la Policía, con el fin de solucionar lo ocurrido, pero con el pasar de los minutos el motociclista agarró  a puños al conductor.

Luego, se puede observar, que el joven propietario del carro al parecer amenaza al motociclista, lo que genera también la indignación de los vecinos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.