Francisco Bolaños, padre del estudiante detenido durante la protesta del día anterior en el centro de Popayán, se refirió frente a lo ocurrido y denunció que su hijo recibió golpes dentro de la patrulla de la Policía y además, fue amenazado de muerte por un uniformado.

"A mi hijo le propinaron fuertes golpes en la cabeza durante el procedimiento, posteriormente lo trasladan en una patrulla hasta la URI y en el traslado los agentes de la Policía abusivamente continuaron con la arremetida y golpearon fuertemente al muchacho lo cual ocasionó su traslado al hospital Susana", informó Bolaños, padre de David Alejandro Bolaños.

El joven Bolaños, una vez recibe la valoración médica, se demuestra que tiene lesiones en la mandíbula, por la cual podría ser intervenido quirúrgicamente, todo depende de la valoración del especialista.

"Mi hijo no solo fue golpeado, sino que también recibió amenazas de muerte por parte de un uniformado, mostrando que no es la primera vez que esto sucede, ya que meses atrás dos policías lo empujaron de su bicicleta", denunció.

Entrevista completa: