A patrulla de la Policía le lanzaron una papa bomba y un fiscal dejó en libertad al agresor

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

A patrulla de la Policía le lanzaron una papa bomba y un fiscal dejó en libertad al agresor


Al parecer la Fiscalía no quiso imputar delitos al agresor porque supuestamente en el hecho no hubo heridos ni muertos, por lo cual asumió que no se trataba de un atentado, hecho que fue rechazado por la Policía, quien dejó claro que estuvo en riesgo la vida de los uniformados.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, dio a conocer que el sujeto lanzó el artefacto explosivo al paso de una patrulla en el norte de la ciudad. "Por fortuna los uniformados salieron ilesos de esta acción criminal, que los puso en riesgo", indicó Díaz.

Así mismo, dejó claro que si este artefacto hubiera caído en alguno de los policías, habría causado heridas de consideración.

Díaz, expresó que el sujeto lo capturaron en el lugar donde atentó contra la patrulla, gracias a la reacción del cuadrante.

"Una persona fue conducida a la estación, pero no la judicializaron porque según el fiscal no era ningún tipo de atentado", recalcó.

Añadió, "son decisiones del fiscal y la respetamos, pero si deben adelantar las investigaciones a profundidad".

Dejó claro, que así no haya causado ningún daño el hecho debió ser considerado como una tentativa, por el riesgo en el que estuvo la patrulla.

Encuentre aquí: Delincuentes en Popayán están en cambuches porque no hay espacio en la cárcel.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.