A patrullero de la Policía un tipo le hizo un cita, le disparó y se fugo en una bicicleta (video)

/ A patrullero de la Policía un tipo le hizo un cita, le disparó y se fugo en una bicicleta
Por: Periodicovirtual.com

A patrullero de la Policía un tipo le hizo un cita, le disparó y se fugo en una bicicleta (video)


El lamentable hecho ocurrió en el norte de la ciudad de Popayán, donde fue asesinado Jeffer Alexander Sánchez Gónzales.

Según las primeras indagaciones, nuestro Patrullero Jeffer Alexander Sánchez González quien se desempeñaba como operador del Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana de Popayán, se encontraba estacionado a bordo de su motocicleta sobre la calle 8 con carrera 21ª del barrio mencionado, luego de culminar su turno laboral.

Posterior a ello, y según las versiones entregadas por parte de algunos ciudadanos testigos presenciales del hecho, un hombre desconocido quien se movilizaba a bordo de una bicicleta, dispara con arma de fuego en contra de nuestro funcionario policial, quien lamentablemente pierde la vida en el lugar de los hechos.

De manera inmediata, la Policía Metropolitana desplegó un grupo especializado de investigadores judiciales quienes, junto al CTI de Fiscalía General de la Nación, recopilaran los suficientes elementos materiales probatorios con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de como sucedieron los hechos. 4.

El Patrullero Jeffer Alexander Sánchez González de 32 años de edad, era oriundo de Girardot- Cundinamarca y padre de una adolescente de 15 años, pertenecía a nuestra Institución Policial hace 10 años y le registraban 34 felicitaciones y tres condecoraciones en su hoja de vida.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.