A puerta cerrada, inician audiencias contra César Cristian Gómez Castro


Por: Periodicovirtual.com

A puerta cerrada, inician audiencias contra César Cristian Gómez Castro


A puerta cerrada se adelantan las audiencias preliminares de imputación y solicitud de medida contra el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Hay que recordar que luego de múltiples aplazamientos, debidamente justificados, se formaliza este proceso judicial contra el ciudadano Gómez Castro, quien en su momento prometió una forma diferente de gobernar a Popayán pero que terminó sentado en el banquillo de los acusados por la justicia colombiana por segunda vez.

Este nuevo caso tiene relación con unas presuntas irregularidades a la hora de ejecutar un contrato con una empresa antioqueña que maneja los servicios de tránsito en diferentes ciudades del país, como bien lo anunció el propio controvertido fiscal general de la nació, Néstor Humberto Martínez.

Como ya es costumbre en estos casos, se le niega a la prensa el acceso a la información, derecho fundamental según la Constitución Política, a pesar de que la diligencia judicial sea liderada con un operador judicial que vela precisamente por el cumplimiento de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Se espera un pronunciamiento de la Fiscalía frente a este caso.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.