A transportador lo amarraron, lo mataron y le dejaron un letrero del por qué lo asesinaban

/ A transportador lo amarraron, lo mataron y le dejaron un letrero del por qué lo asesinaban
Por: Periodicovirtual.com

A transportador lo amarraron, lo mataron y le dejaron un letrero del por qué lo asesinaban


En el corregimiento de El Plateado en el municipio de Argelia en el sur del Cauca, Osmar Alberto Ijaji, fue asesinado por hombres armados.

El cuerpo del hombre, conductor de un vehículo de transporte público de la empresa PLANCOOP, fue encontrado sobre una vía, con impactos del arma de fuego y con las manos amarradas.

Junto al cuerpo pareció un escrito en el que se dice que supuestamente el asesinato fue ejecutado por el ELN.

En el mismo dice, "lo matamos por extorsionista y siguen más. Los tenemos en la mira a todos los extorsionistas y sapos de los paramilitares que se hacen llamar Carlos Patiño".

Por su parte la empresa a través de su cuenta de Facebook posteó lo siguiente:

La guerra en nuestra zona del Micay no tiene limite, hoy fue asesinado nuestro amigo y compañero Osmar Alberto Ijaji, conductor de vehículo afiliado a la cooperativa Pplanpcoop.

Añade que, "lo más triste es que estaba prestando el servicio y delante de los usuarios lo bajaron, teniendo en cuenta que día a día luchamos por esta registro  y ese es el pago a la gente que se gana el pan de cada día para el sostenimiento de la familia".

La Familia Pplanpcoop hoy está de luto por el asesinato de nuestro compañero Osmar Ijaji, no prestaremos el servicios hasta nueva Orden.... Hasta pronto amigo, descansa en paz...

Posted by Pplanpcoop Plateado on Monday, August 3, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.