¡Aberrante! Sujetos violaron a dos mujeres y les robaron sus pertenencias

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

¡Aberrante! Sujetos violaron a dos mujeres y les robaron sus pertenencias


El hecho ocurrió en una finca ubicada en la vereda Carboneros, zona rural del Municipio de Santander de Quilichao, hasta donde llegaron cuatro sujetos, quienes abusaron sexualmente de dos mujeres, y así mismo robaron algunas pertenencias de dicha vivienda.

De acuerdo con la información suministrada los cuatro sujetos amordazaron inicialmente a la pareja sentimental de la primer víctima, a quien acceden sexualmente, delante de su esposo.

Pasadas las horas, al sitio llegaron otra pareja, quienes también fueron amordazados y la mujer abusada sexualmente por estos delincuentes.

El informe policial da cuentas, que al parecer los hombres fueron golpeados debido, a que presentan varios hematomas en su cuerpo y rostro; además, uno de los hombres fue herido en su cabeza con un elemento contundente.

Al parecer, los sujetos que cometieron el hurto tendrían características así: dos trigueños, un indio, y un blanco, aunque los delincuentes tenían pasamontañas, las mujeres lograron observarles algunos rasgos faciales.

Los elementos hurtados serian; 01 Guadaña; 01 Televisor de 40 pulgadas; 01 Motocicleta 125; un taladro; $1.500.000 en efectivo.

Por otro lado, funcionarios de SIJIN llegaron al lugar de los hechos, donde se tomaron algunas muestras decadactilares y verificación con los vecinos, con el fin de esclarecer este abarrante caso, que ocurrió a pocos diez minutos de la cabecera municipal de Santander de Quilichao.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.