Abogada apareció muerta en una piscina de reconocido club del norte del Cauca

Los familiares ya aportaron la información del caso a las autoridades. La víctima era una abogada de 62 años de edad.

Abogada apareció muerta en una piscina de reconocido club del norte del Cauca

Como Bárbara Alexy Carbonell Pinzón fue identificada la abogada que apareció muerta en la psicina de un reconocido club ubicado a un costado de la vía que comunica Santander de Quilichao y Cali.

El caso se conoció cuando los administradores de dicho establecimiento comercial alertaron a las autoridades sobre lo sucedido. De ahí que al sitio arribaron varios funcionarios judiciales.

"La hermana de la víctima indicó que ella estaba en una de las residencias del club, que en la noche del pasado martes se percató que ella estaba consumiendo bebidas embriagantes, cuando ya llegó la mañana del día siguiente, encontró a su familiar flotando en la piscina", indicaron las autoridades.

Luego de esto, dio aviso a los administradores del club. Esto últimos ya informaron de lo sucedido a las autoridades, iniciándose así la correspondiente intervención judicial para atender clase de situaciones.

"Buscamos ahora que Medicina Legal establezca la causa de la muerte para conocer cómo se registraron los hechos donde esta abogada de 62 años perdió la vida, si se trató de una muerte por inmersión", agregaron las autoridades.