Abogado le hizo un supuesto favor a su protegido y este lo denunció por extorsión

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Abogado le hizo un supuesto favor a su protegido y este lo denunció por extorsión


Las autoridades investigan el caso de un abogado que fue capturado por la Policía por el supuesto delito de extorsión, luego que su cliente o protegido lo denunciara ante la Fiscalía por extorsión.

Se trata del reconocido abogado del municipio de Timbío, Bredio Hernando Tacué Bueno, quien al parecer fue víctima de un engañó por parte de quien en su momento era su cliente.

Según información, Tacué Bueno, estaba defendiendo a un ciudadano señalado por un presunto caso de abuso sexual con menor de edad.

El abogado durante la audiencia preliminar explicó, que su defendido había llegado a un acuerdo con la familia del menor, con el fin de que se indemnizara y no se llevara este proceso ante la justicia, el jurista le aconseja que el delito no es conciliable, pero las partes estuvieron de acuerdo en solucionar el asunto con la indemnización económica, para ello se firmó un acta.

Se supo que el abogado prestaba sus servicios profesionales para evaluar las implicaciones de un caso de presunto abuso sexual con menor de edad, y  fue allí donde terminó enredado.

El victimario entonces  pidió al abogado llevar la plata a la familia de la víctima, y cuando el abogado realizaba este favor, terminó capturado.

El hombre que había supuestamente abusado a una menor, y que acordó con sus familiares una indemnización económica, terminó denunciando el caso como extorsión, y el abogado que había servido de intermediario fue capturado tras la denuncia.

Bredio Hernando Tacué Bueno fue dejado libre tras varias horas de permanecer detenido. Ahora la justicia avanzará en la investigación por el caso de abuso sexual con menor de edad.

Información basada en Enfasis.co.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.