Abogado payanés atacado a bala por segunda vez y en el hecho murió su esposa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Abogado payanés atacado a bala por segunda vez y en el hecho murió su esposa


Una mujer de 56 años de edad falleció, raiz de varios impactos de bala que le propinaron en medio de un ataque de pistoleros registrado en el sur de Cali, Valle, confirmó la Policía.

Al momento de los hechos, la mujer se encontraba con un abogado de la ciudad de Popayán, quien responde al nombre de Antonio Ordóñez Aragón.

Según información de la Policía , alrededor de las 11:00 a.m. de hoy miércoles, la pareja se desplazaba en un automóvil Audi por la Calle 8 con Carrera 32, en el barrio Alameda, cuando los delincuentes dispararon contra el hombre que se agachó y esquivó las balas que terminaron impactando a su compañera sentimental.

Después del ataque, el abogado condujo hasta la Clínica Rey David, pero su esposa perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico para contrarrestar las lesiones causadas por los disparos.

La víctima, posteriormente fue identificada como Marisol Trochez, y su esposo Antonio Ordóñez son nacionalizado estadounidenses y, al parecer, la mujer se disponía a viajar a ese país en los próximos días.

Este sería el segundo atentado contra la integridad del hombre, abogado de profesión. El proceso por ese intento de asesinato, en el que el agresor fue capturado, lo lleva el CTI del Cauca. Ambos ataques responderían a un asunto de tierras de propiedad del abogado.

El otros ataque sucedió en el mes de agosto en el barrio Santa Inés, donde uno de los guardespaldas resultó herido mientras que los agresores fueron capturados, luego que la comunidad los golpearan mientras llegaba la Policía.

Las autoridades investigan también la hipótesis en torno a un posible intento de robo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.