Abren investigación a paramédicos que presuntamente maltrataron a un paciente accidentado en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Abren investigación a paramédicos que presuntamente maltrataron a un paciente accidentado en Popayán


El percance se registró en la salida al departamento del Huila,  hasta donde llegaron dos ambulancias que se disputaron a un hombre que  quedó bajo las llantas de un camión.

El secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina Quintero, anunció una investigación a los paramédicos de dos ambulancias que, de acuerdo a versiones de testigos, maltrataron a un hombre que sufrió un accidente en la salida al departamento del Huila.

En el percance, un hombre que se movilizaba en motocicleta quedó atrapado debajo de una de las llantas delanteras de un camión que circulaba por esa zona.

El funcionario señaló que dos ambulancias que acudieron a atender la emergencia se pelearon para recoger al herido e incluso “lo halaban como animal”.

Ante esto, hizo un llamado a las empresas de ambulancias que operan  en Popayán porque estas acciones van en contra de la vida y bordean lo  delincuencial.

“Tendrán que responder ante la autoridad sanitaria y los  órganos de justicia y control, los negocios no pueden estar por encima  de la vida”, aseveró el Secretario de Salud.

Nota tomada de: https://www.wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.