Abusó de su hijastra en un descuido de su madre

/ Judiciales
Por: periodicovirtual

Abusó de su hijastra en un descuido de su madre

En el desarrollo del plan choque “Mas Cerca del Ciudadano”, la Policía Metropolitana de Popayán con funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capturó en el barrio La Paz de Popayán a un ciudadano identificado como Juan Mauricio Campos Cuevas en cumplimiento a una orden judicial.

Este hombre era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puracé por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad siendo víctima su hijastra.

La orden de captura fue expedida en menos de tres días de haberse cometido el hecho punible, ante la labor de los uniformados que recopilaron importantes pruebas para las indagaciones.

Una vez fue abordado por los investigadores, el padrastro y presunto responsable, se le hicieron saber sus derechos como persona capturada y los motivos de su detención, posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde fue dejado en manos de la autoridad solicitante.

Un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro tanto para la víctima como para la sociedad decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.