Accidente dejó seis personas heridas en Popayán

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Accidente dejó seis personas heridas en Popayán

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendió este fin de semana un accidente de tránsito en el que resultaron implicados dos vehículos particulares y que dejó seis personas heridas, según el reporte oficial.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Carrera Novena con Calle 24 norte, sector de Campanario, donde una camioneta colisionó de manera violenta con un automóvil.

El capitán Juan Carlos Gañán, comandante de Bomberos, explicó que las seis personas heridas fueron evacuadas y trasladadas a centros asistenciales para la atención correspondiente.

Agregó que fue necesario el uso de equipos especiales para efectuar la extracción de un paciente que quedó atrapado entre las latas, quien registraba un trauma y fractura de cadera y extremidad inferior.

“El conductor de la camioneta fue trasladado inmediatamente, y los ocupantes del otro vehículo fueron sometidos a un proceso de extricación vehicular con un miembro de un equipo de seguridad de un centro de salud”, expresó.

Asimismo, los socorristas aplicaron el proceso de descontaminación y control a incendio por derrame de combustibles en la zona.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del percance.

Fotos: Bomberos Popayán
Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.