(Vídeo) Los momentos de angustia tras la muerte de tres niños en un accidente de tránsito

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Los momentos de angustia tras la muerte de tres niños en un accidente de tránsito


En un vídeo quedó registrado los momentos de angustia que se vivieron, después del accidente de tránsito en el que murieron tres niños en Río Chiquito, municipio de Páez, Cauca.

En el vídeo se observa como la gente sale corriendo y gritando a socorrer a los menores, pero dos de ellos lastimosamente ya habían muerto, mientras que otros habían quedado gravemente heridos.

Soranyeli Gutierrez Muchican de  14 años, alcanzó a ser montada en una ambulancia con vida, pero murió minutos después cuando era trasladada hasta un hospital del departamento del Huila.

TRAGEDIA EN RIOCHIQUITO PAEZ CAUCA ⬇️😭 En las últimas horas se registró un grave accidente en Riochiquito, departamento del Cauca, 5 niños que se encontraban en horas de descanso en el colegio Sabas Beltrán, se fueron a jugar a un vehículo que se encontraba estacionado en una calle del municipio, uno de los menores al parecer le quitó el freno de emergencia al carro. Debido a esta acción el vehículo comenzó a moverse en reversa recorriendo un tramo de aproximadamente 60 metros, los niños en medio de la angustia se lanzaron del vehículo y fueron lesionados por las llantas del mismo. En el hecho fallecieron : -Deiner Josue pienzon Since 10 años -Andrey Ximena muñoz Sayuy 12 años -Sol Angie Gutiérrez Muchicon 14 años De Igual forma resultaron lesionados los niños: Luz mayerly Cuchimba chapa 13 años. Johan David Caldon Muñoz 11 años

Posted by Huila Tv Noticias on Wednesday, February 5, 2020

Causas del siniestro

La nueva hipótesis, es que al parecer los niños estaban dentro del carro supuestamente jugando.

“En ese momento uno de los niños sin intensión mueve el freno de mano, provocando que la camioneta comience a echar reversa”.

Explicó el Mayor Juan Carlos Sandoval, comandante de la Defensa Civil en el Cauca.

Así mismo, dio a conocer que la camioneta doble cabina estaba estacionada en una pendiente, donde el conductor la había dejado.

“El conductor había recogido a los niños en el colegio, y los pretendía llevar hasta sus casas, pero primero estacionó el carro mientras hacía una diligencia”, manifestó un habitante de la zona.

Así mismo, tanto la fuente como el vocero de la Defensa Civil, coinciden que una vez los niños observan lo ocurrido comienzan a lanzarse de la camioneta.

“Los menores asustados y sin saber que hacer se lanzan desde el vehículo”, apuntó el Mayor del organismo de socorro.

En consecuencia, los tres menores son arrollados por la camioneta, la cual se queda parada una vez termina la pendiente.

Tres niños murieron en trágico accidente de tránsito en Páez, Cauca
Un trágico accidente de tránsito cobró la vía de tres niños de una institución educativa en zona rural del municipio de Páez, Cauca. El alcalde municipal Arbey Velasco, confirmó lo ocurrido, y dijo que las causas del siniestro aún son materia de investigación por parte de las autoridades. Las víct…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.