Acción popular para que se desinstalen delineadores y bordillos plásticos en Popayán

/ Opinión
Por: Julian Andres Valencia Fernandez

Acción popular para que se desinstalen delineadores y bordillos plásticos en Popayán

En la ciudad de Medellín Tres meses le dieron al municipio para retirar los bordillos y delineadores tubulares, conocidos como hitos, que separan los carriles.

Fallo en primera instancia ordena al municipio quitar los hitos

Esto en consecuencia  a la cantidad de accidentes que se generaron y por las muertes que estos elementos causaron a motociclistas.

Así lo determinó el juzgado administrativo 15 de Medellín, a través de un fallo en primera instancia.

Con esta jurisprudencia , he determinado iniciar una acción popular en defensa del derecho de intereses colectivos que se estarían vulnerando, después de que muchos hemos sido víctimas de estos elementos, instalados por la secretaria de tránsito del municipio de Popayán.

seremos  los accionantes de una acción popular en contra de la secretaria de transito de la ciudad de Popayán, para que se desinstalen estos elementos que se han convertido en verdaderas trampas mortales  y que si no se actúa rápido, estos elementos podrían causar una tragedia, que es precisamente lo que se pretende evitar con la acción popular, teniendo como   argumento jurídico la violación del derecho a la seguridad  y salubridad pública.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.