Acción preventiva: cierran el Parque Caldas de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Acción preventiva: cierran el Parque Caldas de Popayán


La Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán informa que debido a los fuertes vientos, se presentó nuevamente en el parque Caldas la caída de una rama de uno de los árboles, por lo tanto se llevó a cabo el cerramiento preventivo del parque para adelantar la respectiva intervención, considerando como alarma el incremento en la velocidad de los vientos.

De esta manera, y actuando bajo el principio de precaución, se realizó el cerramiento dado la afluencia de transeúntes y comerciantes. Es de anotar que estos eventos se han atendido oportunamente en articulación con las diferentes dependencias competentes y actualmente se están realizando los trámites pertinentes ante la Corporación Autónoma Regional del Cauca-C.R.C para dar inicio próximamente a las actividades de poda/tala en el marco del Censo Arbóreo inicialmente Fase I (Comuna 4), y posteriormente Fase II (Comuna 3). A su vez, se mantendrá el cerramiento por actividades de mantenimiento de la infraestructura y mobiliario urbano del parque.

Por lo anterior, se recomienda a la comunidad tener prudencia y respetar el cerramiento del parque, lo cual se hace para su seguridad en aras de salvaguardar sus vidas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.