Acorralada por el hambre y la pobreza, mujer arrojó a sus dos hijas a una quebrada, una murió de ellas murió

Los hechos se registraron en la vereda Cusillo del municipio de La Unión. Pese a los esfuerzos médicos, una de la niñas no logró sobrevivir.

Acorralada por el hambre y la pobreza, mujer arrojó a sus dos hijas a una quebrada, una murió de ellas murió

Una tragedia se registró en la tarde del miércoles en zona rural del municipio de La Unión, al nororiente del departamento de Nariño, donde una madre de familia al parecer atentó contra sus dos hijas menores de edad.

Lastimosamente una de ellas falleció, y otra permanece con pronóstico reservado, confirmaron las autoridades.

Algunos moradores de la vereda Cusillo, a una hora del casco urbano de La Unión, donde se registró el caso, señalaron que al promediar las 5:00 de la tarde, la mujer se encontraba con sus dos pequeñas, una de 7 años y la otra de 14 meses, en las riberas de una quebrada que hay en dicho lugar.

Al parecer, y según las primeras informaciones, esta persona de unos 25 años de edad aproximadamente, de un momento a otro habría sumergido a las niñas al agua.

Se presume que algunos vecinos se habrían percatado de esta situación auxiliando a las pequeñas.

En medio de la confusión y el desconcierto, las menores fueron llevadas al Hospital Clarita Santos, lamentablemente la niña de 7 años falleció, entre tanto, su hermana se encuentra en estado crítico.

Agentes de la Policía de la Estación de La Unión, llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las indagaciones para establecer lo que antecedió a esta tragedia.

Al parecer, la responsable permanece retenida, se señaló que algunos residentes intentaron tomar represalias. De igual manera, se analiza el estado mental de la progenitora.