Activan una motobomba contra una patrulla de la Policía en Corinto, Cauca: ocho heridos

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Activan una motobomba contra una patrulla de la Policía en Corinto, Cauca: ocho heridos

Las autoridades confirmaron que delincuentes activaron, en Corinto, una 'motobomba' al paso de una patrulla de la Policía.

Según confirmó el comandante de la Policía en esta zona del país, el hecho sucedió alrededor de las 8:00 de la noche de hoy cuando una patrulla transitaba por la carrera décima de esta localidad.

"Los delincuentes activaron la carga que estaba escondida en la moto mediante una sistema vía celular, este vehículo  estaba parqueado en la calle, justo por donde pasó el cuadrante, por fortuna los uniformados salieron ilesos", dijo el coronel.

Mientras tanto, la comunidad denunció que cinco personas terminaron aturdidas por la onda explosiva, la cual también daño ventanales y techos de viviendas vecinas.

Durante esta semana, en esta localidad, se han presentado ya tres graves hechos de violencia, como el asesinato de un empleado contratista de la Compañía Energética de Occidente, CEO, y el ataque con fusil contra unos residentes del barrio La Playa, donde un joven condenando por la justicia murió y una mujer resultó herida. Ahora este atentado contra la Policía.

También hay que recordar que este es el tercer ataque, bajo la misma modalidad, que se presenta en este municipio nortecaucano contra la fuerza pública, desde el pasado 7 de agosto, cuando asumió la presidencia de Colombia Iván Duque.

En estos momentos, los corinteños no cuentan con el servicio de energía, luego que se presentaran daños en el sistema de conexión en las horas de la tarde y que son reparados por el momento.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.