Actividad cultural de la Policía para educar a los niños en valores cívico

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Actividad cultural de la Policía para educar a los niños en valores cívico


Las acciones incluyentes y de protección de la infancia payanesa se materializan en la ciudad, gracias al trabajo de los integrantes del grupo de Protección a la Infancia y  Adolescencia de la Policía en Popayán y de las directivas del teatro Guillermo Valencia.

Y es que el trabajo colaborativo de ambas institución permitió que 40 niños y niñas pertenecientes a la fundación Arinza, ubicada en la comuna 7 de la cuidad, disfrutaran es un espectáculo de títeres  llamado Sol y Luna.

“También, los pequeños realizaron un recorrido por el Centro histórico de la ciudad visitando, lugares emblemáticos como el parque Caldas, la Catedral, la Torre del reloj,  el Puente del Humilladero, sedes gubernamentales como la alcaldía y la gobernación , buscando con ello que nuestros niños desde su infancia sepan la importancia de estos lugares”, dijo el subcomandante de la Policía en Popayán, coronel Edwin Toro.

Con esta clase de actividades, las autoridades buscan que los pequeños empleen de buena forma el tiempo libre durante esta semana de receso escolar, además, contribuir de esta forma en la construcción de tejido social en todas las comunas de la capital del Cauca. “Contribuimos a la formación de nuestros niños y jóvenes con estas actividades”, agregó el coronel Toro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.