Actores armados no afectan el turismo en el Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Actores armados no afectan el turismo en el Cauca

Juan Carlos Maya Feijóo, secretario departamental de Desarrollo Económico y de Competitividad del Cauca, fue claro en decir que los actores armados no afectan el turismo en el departamento, todo esto, porque la fuerza pública, está garantizando la seguridad en las zonas, donde estos hacen presencia.

Las declaraciones, fueron entregadas luego de lo ocurrido en el embalse de la Salvajina, donde grupos armados amenazaron a funcionarios de la CELSIA - EPSA, quien decidió suspender el transporte fluvial en dicha represa, que se restableció luego de varios días.

"La afectación de orden público son focalizados, eso no quiere decir que sea genérico en todo el departamento, pero el turismo si debe tener garantía de seguridad, y es por eso que las fuerzas armadas están comprometidas con la seguridad en la vía y en los municipios de gran afluencia de turistas", dijo el funcionario del departamento.

Maya, fue claro en decir, que no es cierto las afirmaciones que indican que no se puede volver al Cauca, eso es mentira, porque el departamento cuenta con seguridad para propios y turistas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.