Acusado de asesinar a la joven Katerine Velasco Mulato

Este sujeto fue capturado por funcionarios de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteteligencia de la Policía Nacional. El operativo fue ejecutado en zona rural de Villa Rica.

Acusado de asesinar a la joven Katerine Velasco Mulato

En medio de un operativo judicial y policial, fue capturado Brandon Steven Possú Ramos, alias "Brandon", ya que es señalado de asesinar a la joven Katerine Velasco Mulato.  

El mortal hecho delictivo sucedió el 28 de noviembre de 2022 en frente a un reconocido estanco del centro del municipio de Villa Rica. Al parecer, y en un acto de intolerancia, este sujeto baleó a la joven, causándole la muerte.

Registrado el caso, funcionarios de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía empezaron la correspondiente investigación, a partir de los relatos de los testigos de este homicidio.

"Gracias a la información recolectada, así como otras labores judiciales, los investigadores lograron obtener la respectiva orden de captura contra este sujeto, quien se escondía en el sector de la vereda Chalo de Villa Rica. Pero hasta este punto de la zona rural llegaron los funcionarios en compañía del Goes para su aprehensión", explicó el comandante (e), coronel José Ricardo Archila.

Luego, un juez de control de garantías determinó enviar a la cárcel a este sujeto para asegurar el buen curso del proceso penal que adelanta la Fiscalía en su contra para que responda así por el delito de homicidio.