Acusado de lesionar a tres personas tras dispararle con arma de fuego

Esta aprehensión es producto de la investigación que adelantaron las autoridades tras un hecho violento registrado en zona rural de Popayán.

Acusado de lesionar a tres personas tras dispararle con arma de fuego

La Policía Metropolitana de Popayán, con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín,  y la Fiscalía General de la Nación, capturó a Rubén Darío Sánchez Gómez por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos por los que se adelantó la investigación, se presentaron en febrero de este año en la vereda El Salvador cuando en un acto de intolerancia, el implicado disparó contra una mujer y tres hombres.

Para la fecha, los heridos fueron conducidos a centros médicos donde los galenos lograron salvarles la vida.

La indagación del caso permitió vincular a Sánchez Gómez que presuntamente huyó del lugar de los hechos en una motocicleta.

En las últimas horas, el hombre fue ubicado y capturado en cumplimiento a una orden judicial por los funcionarios, en vía pública del barrio El Empedrado de la capital caucana.

Luego del proceso de judicialización, el detenido fue presentado en audiencia donde un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.