El mundo de la televisión y la tecnología siguen cambiando la forma de consumir productos audiovisuales en todo el mundo y si bien en el tema del deporte ha sido paulatino, en Latinoamérica no se habían sentido tanto esos cambios, pero todo indica que tendremos que acostumbrarnos a estos.

Este jueves, Disney realizó una serie de anuncios de los próximos estrenos que tendrá en los próximos 10 años y dentro de estos hizo uno que afecta directamente a quienes ven los grandes eventos deportivos de todas las disciplinas en el mundo.

Para junio del 2021 llegará a Latinoamérica el canal 'Star+', que será una plataforma de contenido para adultos que tendrá todas las series y películas de Fox, y ser una app independiente de Disney+, recién llegada a la región. En esta, además, se ofrecerá producciones originales y deportes en vivo de ESPN como ligas de fútbol.

Eventos como la Champions League, Grand Slams de Tenis, Playoffs de NBA, MLB y demás eventos que usted considere de alta importancia irán por una nueva plataforma de pague por Star+ y se deberá pagar un valor adicional a lo que paga en la factura de su cableoperador.

En la actualidad, específicamente en Colombia, el sistema de 'pague por ver' ya entró en el fútbol profesional colombiano, las peleas estelares de l UFC y algunas carreras de Fórmula 1, pero más temprano que tarde, habrá que pagar para ver los grandes eventos deportivos en vivo.

Nota tomada de: https://bolavip.com/