Como Felipe Montaño Ruiz, de 42 años de edad, fue identificado ejecutivo de una agencia de motocicletas del Cauca que falleció al parecer por una falla cardiaca.

Los amigos de este ciudadano indicaron que este laboraba como jefe de posventa en una reconocida empresa de ventas  que tiene presencia en todo el departamento del Cauca.

“Era muy conocido porque por su labor tenía que estar en todas las sedes para que todo estuviera en orden.  Gran persona ejemplo de posventa, servicial, carismático, siempre con una sonrisa para quien se le acercaba. Apasionado de su trabajo, de la marca que llevaba en su pecho. Te vamos a extrañar intensamente en cada reunión y comité. Sin embargo debemos rendir tributo a su ejemplo como hijo, gran ser humano y sobretodo el amor por la marca, el trabajo por servir a cada cliente o compañero de trabajo”, indicaron los integrantes de este empresa.

Es que Felipe, o ‘Pipe’ como era conocido cariñosamente, al parecer presentó una falla cardiaca que le ocasionó la muerte.

Luego, con el acompañamiento de familiares y amigos  se cumplió con su velación, de ahí la eucaristía en la iglesia La Milagrosa y finalmente su féretro fue trasladado hasta un crematorio en el norte de la capital.