Unicauca

¡Adiós a Néstor Raúl Charrupi!


La comunidad de Villa Rica, norte del Cauca se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento del señor Néstor Raúl Charrupi Jiménez.

¡Adiós a Néstor Raúl Charrupi!

Se confirmó que la víctima era un destacado magistrado y líder afro. Al igual, sus amigos indicaron: “Néstor Raúl fue un aguerrido hombre que luchó de manera incansable por los derechos y deberes de las negritudes de los municipios de Buenos Aires, Villa Rica, Santander de Quilichao y otras regiones; al igual trabajó para el desarrollo social de estas mismas localidades”.

Diferentes líderes se unieron a los mensajes de solidaridad  por la partida de este reconocido hombre, el cual dejó una huella imborrable a través de su labor comunitaria.

“Partió un referente e icono de la lucha por la defensa de las comunidades negras del Norte del Cauca y del país. Hemos perdido una de las más importantes voces de opinión y de autoridad, frente a las múltiples situaciones que nos aquejan. Se ha marchado un maestro y referente por su sabiduría en temas de justicia; un hombre que desempeñó su cargo de manera ética y profesional. Sabemos que desde los cielos nos seguirá guiando y protegiendo. Paz en la tumba de nuestro gran amigo Charrupi”, expresaron los amigos.