Adiós al líder político Pedro Vaca tras una dura lucha contra la Covid-19

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Adiós al líder político Pedro Vaca tras una dura lucha contra la Covid-19


La noticia fue confirmada por la hija del reconocido abogado y defensor de los derechos humanos Pedro Vaca, luego que falleciera en un centro asistencial tras padecer la Covid-19.

"Buenos días compañeros y compañeras, lamentablemente el compañero Pedro Vaca, mi papá, se fue, quiero que lo recordemos como el hombre valiente que siempre fue para nosotros, los médicos hicieron todo lo posible para conversar su vida pero fue imposible, mi papá no logró vencer esta batalla", relató la hija Natalia Vaca.

La partida del dirigente social embarga los corazones de los miles y miles de luchadores comunitarios y alternativos de esta zona del país ya que Pedro Vaca se caracterizó por acompañar las batallas por los derechos humanos y de la clases populares de esta zona del país.

"Compañero Pedro Vaca, defensor de cientos de enamorados de la vida y comprometidos con la justicia. Siempre hemos encontrado en usted la disposición y las capacidades que nos han ayudado a seguir en esta construcción. Desde los movimientos campesinos y populares, le enviamos nuestras mejores energías a usted y toda su familia. Gracias por tanto", manifestó el también dirigente social Luis Eduardo Bravo.

Pedro Vaca integró Fensuagro Cauca, donde luchó al lado de los campesinos y campesinas en su lucha por el reconocimiento de sus derechos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.