Tenga en cuenta la vía que estará cerrada desde hoy por obras viales

El cierre ha generado traumatismo en la movilidad.

Tenga en cuenta la vía que estará cerrada desde hoy por obras viales

Con la intención de garantizar la seguridad de los transeúntes durante la intervención vial que se realizará entre la calle 15N y la carrera 2, la Alcaldía de Popayán informó que se tomarán las siguientes medidas.

Los dos carriles desde las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal hasta las canchas del Centro Deportivo Universitario (CDU) serán cerrados. Los habitantes de la zona podrán entrar y salir de manera ordenada y con precaución, ya que cada carril funcionará en doble sentido.

Así mismo, habrá vías alternas para quienes se movilizan por ese sector. Los vehículos que se desplacen por la calle 25N, desde la virgen del barrio Los Hoyos, podrán tomar la vía al Huila para llegar al centro. Igualmente, quienes circulen por la calle que baja del Morro de Tulcán podrán pasar debajo del puente universitario para llegar al barrio Bolívar y salir a la calle 6.

El cierre está programado desde el 21 de octubre hasta terminar las labores con el fin de habilitar cuanto antes el paso por la calle 15N.