Administración 'Vive el Cambio' entregó elementos tecnológicos a la Fiscalía para fortalecer la seguridad

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Administración 'Vive el Cambio' entregó elementos tecnológicos a la Fiscalía para fortalecer la seguridad


El Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro hizo entrega oficial a la Dirección de Fiscalías de elementos tecnológicos, gracias a las inversiones realizadas por el Fondo de Seguridad Territorial, con las que se busca mejorar el servicio operativo y misional de esta institución.

"Hacemos entrega de estos equipos que requería la Fiscalía para efectuar su labor, reiteramos el agradecimiento por este trabajo articulado entre la Administración Municipal y Fuerzas Militares que ha traído frutos importantes, reflejados en la consecución de una Popayán Segura", manifestó el Mandatario Local.

Según Raúl González Flechas, Director Seccional de Fiscalías:  "Las ciudades seguras requieren mucha inversión y tecnología para combatir la delincuencia y que haya una administración de justicia cumplida".

Finalmente, con la entrega de tecnología de punta en elementos como computadores, impresoras , scanner, tablets y discos duros, el Alcalde de la ciudad anunció la entrega en los próximos días de 3 vehículos más para facilitar estas actividades en Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.