Adulto mayor, acusado de tocar las partes íntimas de una niña


Por: Periodicovirtual.com

Adulto mayor, acusado de tocar las partes íntimas de una niña


Como presunto autor material del delito de actos sexuales con menor de 14 años fue imputado un hombre de 69 años de edad.

La determinación la adoptó un fiscal de la seccional Valle del Cauca en el marco de la Estrategia de Abusos Sexuales y Violencia Intrafamiliar que se adelanta en Cali.

El implicado habría aprovechado la cercanía con la familia de la víctima para cometer el delito. Según la denuncia interpuesta por la mamá de la menor el hecho en contra de su hija se habría presentado el pasado 3 de agosto en una vivienda del barrio Bonanza, ubicada en el municipio de Jamundí, sur del Valle.

El presunto victimario fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Policía Nacional en momentos en que salía de su residencia. Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para priorizar casos relacionados con delitos que atenten contra la integridad de niñas, niños, y adolescentes, con el fin de garantizar la protección de sus derechos.

Al acoger los argumentos del ente investigador un juez penal le impuso al implicado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Ante esta determinación se solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del asegurado para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.