Adulto mayor se quito la vida

/ judiciales
Por: periodicovirtualJ

Adulto mayor se quito la vida


Un nuevo caso de suicidio se presentó en el departamento del Cauca esta vez en la región nororiental.

Historia

Víctor Luis Calambás Cuené tenía 70 años de edad. Era oriundo del resguardo indígena de Pitayó en el municipio de Silvia donde prácticamente pasó toda su vida. Ahora último estaba dedicado a las labores del campo como ordeñar ‘sagradamente’ las vacas’.

En las últimas horas este hombre justamente salió a la finca a cumplir con esta actividad. Sus conocidos imaginaban que una vez terminara volvería a su vivienda a seguir realizando sus diligencias diarias. Pero eso no ocurrió así. Víctor Luis decidió tomar una decisión inimaginable para sus allegados.

Todo indicaría que el habitante al parecer en el mismo predio donde ordeñaba los animales decidió ahorcarse colocándole fin a su vida.

Hallazgo

Debido a la demora y ver que no regresaba algunos de los conocidos del ciudadano salieron a buscarlo. También estaban habitantes de la región que a esa hora llevaban a cabo sus tareas agrícolas.

Estas personas fueron las que encontraron al hombre ya sin signos vitales.
La comunidad indígena y las autoridades judiciales conocieron el caso y llegaron hasta el sitio para adelantar la inspección a cadáver que al final fue llevado a la morgue local.

Luto

En dicha zona de Silvia hay luto por la muerte de Víctor Luis a quien muchos describían como un hombre, “servicial que solía dialogar con los habitantes, muy sencillo, humilde y sobretodo trabajador”.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.