Aerolínea Easy Fly no seguirá más en Popayán: Solo quedaría Avianca

/ Aerolínea Easy Fly no seguirá más en Popayán: Solo quedaría Avianca
Por: Periodicovirtual.com

Aerolínea Easy Fly no seguirá más en Popayán: Solo quedaría Avianca


El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, se refirió frente al transporte aéreo para la ciudad, y dio a conocer que la aerolínea Easy Fly no volverá a prestar el servicio en esta capital.

"La otra empresa Easy Fly que cumplía la ruta en Popayán, ha dicho que no vuelve porque está en dificultades económicas como todas las aerolíneas del planeta", manifestó el mandatario municipal.

Así mismo, López Castrillón, explicó que de acuerdo a lo manifestado por Avianca el servicio del transporte aéreo podría comenzar a mediados del mes de octubre, pero todo depende de las obras de adecuación que se vienen haciendo en el aeropuerto Guillermo León Valencia.

Por otro lado, el mandatario municipal, dejó claro que toca esperar que Avianca confirme si puede o no continuar con el servicio en la ciudad, debido a que en estos momentos dicha aerolínea sufre una crisis financiera.

Cabe recordar que Avianca por años había sido la única empresa que prestaba el servicio aéreo hacía la ciudad de Bogotá, tiempo el que abusaba con los costos de los tiquetes que en muchas ocasiones llegaron a ser más caros que un vuelo desde Bogotá al extranjero.

Entrevista completa - tema de Easy Fly a partir del minuto 19.

¿Cómo le fue a Popayán en el día de la nueva normalidad económica?

¿Cómo le fue a Popayán en el día de la nueva normalidad económica?, habla el alcalde, Juan Carlos López Castrillón. Haga sus preguntas.

Posted by periodicovirtual.com on Tuesday, September 1, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.