Afectados por cierre del Anarkos construyeron proyecto

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Afectados por cierre del Anarkos construyeron proyecto


Con aportes de 68 socios se logró edificar un centro comercial que dará apertura al público en los próximos días.

Comerciantes que se afectaron por el cierre en la Manzana 99 o Anarkos, como también es conocido, lograron construir un nuevo proyecto en el norte de Popayán.

http://elnuevoliberal.com habló con Rodolfo Rivera Burgos, representante legal de Comerciantes independientes de Popayán SAS y explicó cómo se logró concretar esta iniciativa que busca superar la crisis económica de los afectados.

No nos podíamos quedar derramando lágrimas sobre algo incierto, necesitábamos trabajar y obtener ingresos. Llegó un momento donde tuvimos la visión y decidimos trabajar en otro sector de la ciudad y nos asociamos e hicimos los trámites legales, trabajo que realizamos durante varios meses, incluida la negociación con los dueños del lote”, explicó Rivera. Antes de lograrlo, hubo una iniciativa fallida, puesto que no se pudo finiquitar la propiedad en otro terreno y finalmente se obtuvo el sitio en cercanías del colegio Las Salesianas.

Con aportes de los 68 socios se logró construir el centro comercial que dará apertura al público en los próximos días. “No fue nada fácil, había desconfianza en el proyecto porque en otras ocasiones han ocurrido incumplimientos pero con el trabajo de la junta directiva se dieron cuenta que las cosas son reales y sin ánimo de lucro”, afirmó el representante legal.

La infraestructura se levantó en un terreno de más de 850 metros cuadrados, con tres pisos, los dos primeros netamente comerciales, son 96 locales. Según Rivera se cumple con los requerimientos legales como red contra incendios y zonas comunes que se exigen en las construcciones.

El vocero manifestó que ahora que tienen una nueva opción de trabajo, los comerciantes pueden pensar mejor la situación actual del cierre del Centro Comercial Anarkos y siguen esperando los resultados de los estudios que se han hecho.

Nota tomada de: http://elnuevoliberal.com

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.