Aída Mildred Muñoz Flores, la joven madre cabeza de familia asesinada en El Tambo, Cauca

Amigos y vecinos de la víctimas adelantan una recolecta para ayudar en los actos religiosos que adelantarán para brindarle el último adiós a esta joven.

Aída Mildred Muñoz Flores, la joven madre cabeza de familia asesinada en El Tambo, Cauca

Aída Mildred Muñoz Flores era una joven madre cabeza de familia del barrio Los Campos de Popayán.

En la mañana de ayer lunes 10 de octubre se arregló, salió de su casa para dirigirse hacia el municipio de El Tambo, Cauca.

Así lo narró Emilse Flórez Yadi, su mamá, a la hora contar los últimos momentos que vio con vida a su hija, quien era madre de cuatro pequeños.

Por ellos trabajaba, de hecho, esa fue la razón para desplazarse a dicha población del suroccidente del departamento. La meta era conseguir dinero para la comida de ellos.

"La vi salir a trabajar en la mañana, ya en la tarde me llamaron a decirme la trágica noticia, algo que me destrozó, porque ella era todo para nosotros, para los pequeños", narró la mamá.

Ella no entendía qué había pasado, solo que debía ir a reclamar el cadáver de Aída Mildred, así su corazón estuviera partido, sangrando del dolor por el final de su pequeña, como se refiera a ella a la hora de contar esta historia, donde las mujeres son las víctimas de esa violencia que se vive en el Cauca.

"No sé qué le hicieron, solo me dijeron que habían encontrado su cadáver, ahora me tocó despedirla con lo que tenemos, brindarle cristiana sepultura y seguir adelante con mis pequeños", agregó la mujer, quien recibe ayuda de amigos y vecinos en estos duros momentos.

Por eso pusieron a circular un mensaje en las redes sociales, con el número de cuenta Nequi 3209645759 para las personas que deseen colaborar con el sepelio de Aída Mildred Muñoz Flores.

También pueden acercarse a la vivienda de sus padres, ubicada sobre la carrera 34 calle 16 del barrio Los campos o pueden comunicarse con su madre Emilse Florez Yadi 3128713685, para ayudar a esta familia.