Al oriente de Popayán: dos carretilleros fueron asesinados con arma de fuego

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Al oriente de Popayán: dos carretilleros fueron asesinados  con arma de fuego


Dos personas fueron asesinadas en el sector de la antigua cancha del barrio Los Sauces, oriente de la capital del Cauca.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Fernando García Ortega y Nelson Alejandro López, quienes se ganaban la vida como carretilleros en el barrio Bolívar de Popayán.

De acuerdo con las versiones recolectadas por las autoridades entre los habitantes del sector, anoche se escucharon varios detonaciones, como de arma de fuego, pero como esto sucede con frecuencia en esta zona, los residentes no le dieron mucha importancia.

Registrado esto, y tras informar del hallazgo, al sitio llegaron funcionarios judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica a los cadáveres, para luego llevarlos a Medicina Legal. Después, los funcionarios del CTI lograron establecer que las víctimas respondían a los nombre de Nelson Alejandro López y Fernando García Ortega, de 25 años de edad.

“Ellos trabajaban acá en el barrio Bolívar, en la carretilla de placa 221, uno de ellos vivía en el sector de La Chorrera del barrio María Oriente y el otro en El Alto Poblado de Los Sauces”, explicaron los funcionarios judiciales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.