Álbum Panini de la Copa América circula el domingo con EL TIEMPO

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Álbum Panini de la Copa América circula el domingo con EL TIEMPO

Este miércoles fue la presentación oficial. Son 56 páginas y 400 láminas.

El álbum que circulará con EL TIEMPO y los sobres con cinco láminas cada uno que los aficionados podrán comprar por 2.000 pesos cada uno.

La fiebre de la Copa América Brasil 2019 comienza a sentirse desde ya en Colombia. Este miércoles, en el Instituto de Cultura de Brasil (Ibraco) se hizo la presentación oficial del álbum Panini que circulará con EL TIEMPO el próximo domingo, sin costo adicional. Esta es la quinta versión del álbum oficial de la Copa América que en alianza con EL TIEMPO distribuirá 200.000 ejemplares con el periódico. Serán 56 páginas a todo color, con 400 láminas. Cada sobre de 5 láminas tiene un costo de 2.000 pesos. El periódico también pondrá en circulación 360.000 hojas de 4 láminas, los días 1 y 8 de abril.

En el álbum están presentes las 10 selecciones suramericanas participantes en el torneo —que arranca el 14 de junio y va hasta el 7 de julio— por orden de grupos: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú, del grupo A; Argentina, Colombia Paraguay y Catar, del B, y Uruguay, Ecuador, Japón y Chile, del C.


Son 20 láminas de medio cuerpo por cada selección. También están los habituales escudos de cada equipo, la formación y dos figuras en acción. Colombia contará con todas sus estrellas, comandadas por James Rodríguez y Falcao García, que desde ya son las láminas de gran interés y expectativa entre los aficionados. Así como el brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi o el uruguayo Luis Suárez.

Además, habrá stickers con las ciudades y los estadios sedes del campeonato: Salvador, Belo Horizonte, Porto Alegre, Sao Paulo y Rio.

Por otra parte, y como detalles extra para hacer más interesante la experiencia de completar el álbum, por primera vez hay una sección de láminas históricas, con nueve leyendas del torneo como Gabriel Batistuta, Ronaldo, el ‘Pibe’ Valderrama, Enzo Francescoli o Teófilo Cubillas, entre otros; y otra dedicada a la historia del torneo, además de 24 hologramas.

Entre los otros detalles del álbum se anunció que habrá dos versiones, una tapa blanda y otra para coleccionistas, que será tapa dura, en edición exclusiva para Colombia. Como es habitual, Panini da la posibilidad para que los aficionados puedan completar el álbum con pedidos especiales de láminas que no pudieron conseguir. Además, en esta oportunidad se organizarán caravanas para intercambio. Se espera la impresión de 400.00 álbumes para Colombia, de los cuales la mitad circulará con este diario.

Tomado de: eltiempo.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.