Alcalde César Cristian Gómez Castro una vez más, refrenda su compromiso con el desarrollo de la zona rural

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Alcalde César Cristian Gómez Castro una vez más, refrenda su compromiso con el desarrollo de la zona rural

La comunidad de la Vereda Julumito agradece a la Administración ‘Vive el Cambio’ por su apoyo en temas de emprendimiento, vías y nuevos espacios de sano esparcimiento.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, demostró una vez más su compromiso con los emprendedores y habitantes de la Vereda Julumito al hacer la entrega oficial de una cancha de micro fútbol, placa huella y unidades productivas para los emprendedores de este sector.

La Administración ‘Vive el Cambio’ hizo realidad el sueño de más de 100 familias de la Vereda Julumito Alto quienes durante años estuvieron a la espera de la construcción de una placa huella. “Es un gran beneficio para la comunidad porque ahora podemos transitar de una mejor manera sin tener que soportar el barro ni el polvo, esta placa huella mejoró las condiciones de vida de los habitantes del sector”, exteriorizó Astrid Nayibe Chamorro, emprendedora.

De igual modo, Héctor Mejía, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Julumito Alto, agradeció al mandatario por comprometerse con los emprendedores y la comunidad en general por crear nuevos espacios de integración para las personas de la zona rural. “Se nos hizo entrega de las unidades de emprendimiento y de una cancha de micro fútbol que la comunidad puede disfrutar porque este es el legado que nos deja el señor alcalde. Queremos agradecerle porque por primera vez una Administración se preocupa por el sector rural”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.