Alcalde de Argelia, Cauca entregó más de mil pupitres para estudiantes

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Alcalde de Argelia, Cauca entregó más de mil pupitres para estudiantes

La alcaldía del municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca, realizó la entrega de mobiliarios escolares, en varias instituciones educativas, como muestra del compromiso con este sector.

Los elementos entregados, son una gestión realizada por el alcalde de esa municipalidad, Diego Aguilar, quien indicó que "tener las mejores condiciones para nuestros estudiantes ha sido uno de los objetivos de esta administración, por ende seguiremos realizando inversiones para seguir mejorando la educación de los argelianos".

Los elementos entregados fueron:

1122 pupitres
24 puestos de docentes
24 puestos de almacenamiento
35 puestos de comedor


Así mismo, se llevó a cabo el cierre del programa Prendo Y Aprendo de Computadores para Educar, gracias al cual se entregaron y se instalaron 510 tabletas a diferentes instituciones beneficiadas, así mismo el programa realizó capacitación docente en el uso de las Tics, entregando a los docentes capacitados 77 portátiles.


Este logró gracias a la gestión de la Administración Municipal ante Computadores para educar y el Ministerio de Educación desde la coordinación de Educación, Cultura y deporte y Secretaria de desarrollo social.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.