Alcalde de Buenos Aires, Cauca, el primer mandatario que no podría gobernar desde su municipio

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Alcalde de Buenos Aires, Cauca, el primer mandatario que no podría gobernar desde su municipio


El atentado contra el alcalde de Buenos Aires, Cauca, Óscar Eduin Sánchez, ocurrido en el sector de La Balsa del municipio norte caucano, se dio a conocer que el mandatario tendrá que gobernar desde la ciudad de Popayán.

Ante esta situación, el alcalde junto con sus acompañantes viajaron  hasta la ciudad de Cali por seguridad.

"La Policía y Ejército nos ayudaron a salir de la zona hasta la ciudad de Cali,  con el fin de evitar que los sujetos armados lograran su objetivo", subrayó.

En consecuencia,  dejó claro que hasta que no hayan garantías de seguridad no podrá gobernar en el municipio,  sino que lo hará desde la ciudad de Popayán.

Alcalde de Buenos Aires, Cauca sale ileso de un ataque armado
Óscar Eduin Sánchez, alcalde de Buenos Aires, Cauca se salvó de morir en un atentado realizado en zona rural de ese municipio norte caucano. El mandatario se movilizaba en su camioneta junto con el asesor jurídico y u guardaespaldas, cuando los atacaron. El burgomaestre informó, que el ataque ocu…

"Tenemos que esperar que las autoridades investiguen lo ocurrido y que hayan garantías de seguridad para regresar", sostuvo Sánchez.

Este hecho, convierte a Buenos Aires   en el primer municipio con un alcalde que debe gobernar desde una ciudad capital.

Situación, que desde el acuerdo de paz con las Farc no ocurría en este departamento.

Por otro lado, el burgomaestre dejó claro que no ha sido víctima de amenazas por parte de ningún actor armado por lo que le parece extraño lo ocurrido.

Ataque armado contra el empresario y secretario de Planeación de Argelia Pedro Daza
Preocupación en la alcaldía de Argelia, Cauca por el atentado contra el secretario de Planeación de ese municipio, se trata de Pedro Daza Urrete, reconocido empresario de conciertos de Popayán y el departamento del Cauca. De acuerdo a la información suministrada el atentado ocurrió en la vía que de…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.