Alcalde de Cali propone cerrar la frontera con el Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Alcalde de Cali propone cerrar la frontera con el Cauca


El alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, dio a conocer que se contempla la idea de cerrar el paso entre Popayán - Cali - Popayán, con el fin de evitar que sigan llegando posibles contagiados a esa capital.

De acuerdo con el mandatario, el cierre se realizaría en el Puente Guillermo León Valencia, que comunica al sur del Valle con el norte del departamento del Cauca.

"Por ello convoco a nuestra  gobernadora Clara Luz Roldán y al señor alcalde de Jamundí, Felipe Ramírez. Debemos adelantar bloqueo sanitario en el sur de la región. De lo contrario continuarán las dificultades de control del brote", expuso.

🇨🇴 La propuesta del alcalde de Cali que genera polémica. plantea que se cierre la frontera con el Cauca y quede solo para paso humanitario. 👍Siguenos en Facebook https://www.facebook.com/enfasis.co/ 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Tuesday, April 21, 2020

Este cierre se realizaría, ya que ciudadanos Ecuatorianos están llegando hasta Cali, y muchos de estos están contagiados por el Covid-19.

Cabe destacar, que solo se realizaría un corredor humanitario, es decir, para el transporte de alimentos, medicamentos y combustible.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.