Alcalde de Popayán dice que no lo intranquiliza la nueva acusación de la Fiscalía

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Alcalde de Popayán dice que no lo intranquiliza la nueva acusación de la Fiscalía

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, se refirió a las nuevas investigaciones que la Fiscalía General de la Nación adelanta en su contra, por supuestas irregularidades en la tercerización de la Secretaría de Tránsito Municipal.

"De una u otra forma tenemos que atender las solicitudes que hagan todos los órganos de control, tenemos la tranquilidad de que hemos obrado de buena fe, con transparencia, con toda la honorabilidad que nos ha destacado por más de 30 años", fueron las palabras del mandatario municipal, quien deberá presentarse ante un juez de la República el próximo 30 de noviembre.

El delito por el que será llamado a audiencia el mandatario municipal es celebración indebida de contratos, el mismo por el que será llamado Roberto José Díaz, ex secretario de tránsito municipal.

Según el Fiscal General de la Nación, el mandatario realizó un convenio interadministrativo con Emtel, quien a su vez realizó contrato con Quipux sin la convocatoria pública debida, violando así la contratación pública.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.