Alcalde de Popayán dió la bienvenida al XVI Congreso Gastronómico

/ Popayán
Por: periodicovirtual.com

Alcalde de Popayán dió la bienvenida al XVI Congreso Gastronómico

En el Teatro Municipal Guillermo Valencia, el alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, acompañó la apertura oficial del XVI Congreso Gastronómico de Popayán.

Hasta el próximo domingo, el Congreso recibirá a miles de apasionados de la gastronomía, estudiantes, chefs, productores agrícolas y empresas del sector de alimentos y bebidas, que disfrutarán uno de los certámenes gastronómicos más importantes del país.

Esta edición del Congreso recibe a Suiza como País Invitado de Honor y a Nariño como la Región Protagonista, logrando configurar una expresión de la riqueza culinaria de un país con una gastronomía moderna y un departamento con una mezcla de sabores tan diversa como su cultura.

"En materia de turismo Popayán comienza a encontrar un camino para posicionarse de manera nacional e internacional, desde el Gobierno Local continuaremos con nuestros aportes para tal fin fortaleciendo las industrias creativas y apoyando esa riqueza cultural que tanto nos caracteriza y que hoy celebramos con el Congreso Gastronómico". indicó el Alcalde de Popayán.

En el marco de la apertura del evento, Carlos Gaviria Arbeláez recibió el premio Vida y Obra por su importante trayectoria en la gastronomía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.