Alcalde de Popayán le da la espalda a los Ingenieros locales

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Alcalde de Popayán le da la espalda a los Ingenieros locales

LA ASOCIACIÓN CAUCANA DE INGENIEROS y el CONSEJO GREMIAL DEL CAUCA, han elevado su voz de protesta ante el Gobierno de Popayán, por el contenido del Pliego de Condiciones de la Licitación 191 de 2018, por VEINTIOCHO MIL MILLONES DE PESOS ($28.000.000.000,00), que convocó el Municipio de Popayán, para realizar obras en instituciones educativas:

"REALIZAR ESTUDIOS TÉCNICOS, AJUSTES A PREDISEÑOS ARQUITECTÓNICOS EXISTENTES, DISEÑOS TÉCNICOS DEFINITIVOS (INCLUIDOS TRAMITES DE LICENCIAS Y PERMISOS REQUERIDOS) Y LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y/0 MEJORAMIENTO Y/0 ADECUACIONES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL MUNICIPIO DE POPAYÁN".

Estas importantes agremiaciones se unen a la voz de protesta, expresada en nuestra publicación del 21 de septiembre de 2018, por la violación de los Principios de Planeación, Igualdad, Imparcialidad y Pluralidad de Oferentes, que cerró las puertas a la Ingeniería Caucana, por los exagerados requisitos habilitantes que se pidieron en materia financiera.

RESULTADOS: Un (1) solo proponente, muchos ingenieros caucanos que continuarán sin trabajo y unas utilidades que no se quedarán para ser invertidas en nuestra región.

Lamentamos decir que la historia nos sigue dando la razón, porque ya viene otra licitación por $34.000.000.000,00 para construcción de vías, donde también pudieron abrirse varios procesos, porque no habría fraccionamiento de contratos.

Estas son las políticas erradas del Gobierno del Cambio para Popayán, contra las que hemos venido luchando desde ORTEGA & ABOGADOS SAS.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.