Alcalde de Popayán le vuelve hacer quite a la audiencia

/ Popayán
Por: Camilo Fajardo

Alcalde de Popayán le vuelve hacer quite a la audiencia

Le pondré abogado de oficio: Jueza Sánchez

Como se  sospecharse y porque así lo permite la 'justicia' colombiana, hoy tampoco se pudo realizar la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro.
Antes de las 2:30 de la tarde, las partes llegaron al Palacio de Justicia, custodiado en sus puertas por laconicas pancartas, un par de irreverentes sindicalistas y unos mal adiestrados guaruras.

Al Palacio no se permitió la entrada a los medios y hacia las 2:59 de la tarde salió el Alcalde, dos de sus escudero y cruzaron el patio posterior de la edificación con rumbo hacia la salida de la calle octava, unos minutos después lo hizo el ex secretario de Tránsito y finalmente, algunos funcionarios de la Fiscalía.

Y aunque no ha existido ningún pronunciamiento sobre la no realización de la diligencia judicial, sí podemos indicar que hace varios días se había manifestado que el abogado del Alcalde Gómez Castro (indiciado por posibles hechos de corrupción) no se iba a presentar a la audiencia.

Está redacción conoció que la nueva cita para la audiencia fue fijada para el día cinco de diciembre a las 8:30 de la mañana.
Según algunos de los asistentes, la juez Katherine Sánchez, advirtió al Burgomaestre Gómez Castro que no permitirá más maniobras dilatorias y de no presentarse con apoderado, se le asignará un abogado de oficio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.