Alcalde de Popayán realizó cambios en su gabinete

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Alcalde de Popayán realizó cambios en su gabinete

En el despacho del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, se realizó la posesión de la nueva Secretaria General, el nuevo Secretario de Educación y la nueva secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria, que se unen al Gabinete Municipal para trabajar en beneficio de la ciudadanía payanesa.

  • Secretaría General: La nueva secretaria es María Esperanza Colina Henao, abogada egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Derecho de las Telecomunicaciones y el Comercio Electrónico de la Universidad San Buenaventura. Cuenta con una amplia experiencia en el sector público en instituciones como la Gobernación del Cauca y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.
  • Secretaría de Educación: Julio César Pito Urbano es quien ocupa este cargo a partir de hoy. Es licenciado, tiene estudios en Filosofía, Matemáticas, Administración Pública y se ha especializado en Computación para la Docencia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y educativo del Municipio.
  • Secretaría de Gobierno: La nueva secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria es Alba Nelly Álzate Atehortúa, psicóloga social y comunitaria egresada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y especialista en Gestión Pública de la ESAP. A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en el sector público en la coordinación de distintos programas y proyectos enfocados en el tema social.

A su vez, el Alcalde realizó la posesión protocolaria de María del Pilar Huetia, designada por la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán como la nueva gerente de dicha institución descentralizada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.